Nuestra Visión

Nuestro despacho se fundó en 2009, como una respuesta a las necesidades del mercado que buscaba asesoría legal especializada en temas relacionados con el Derecho Administrativo, con un énfasis particular en los dilemas que afronta el Desarrollador Inmobiliario, el Detallista y el Transportista.

Si bien en nuestros orígenes nos enfocamos particularmente en las áreas en temas litigiosos relacionadas con el Derecho Ambiental y el Derecho Inmobiliario, la práctica y experiencia de nuestros abogados nos llevó paulatinamente a la especialización y a la incursión en áreas relacionadas con aquellas.

Así, durante nuestro desarrollo y evolución hemos logrado consolidar una importante experiencia y oferta de servicios en Derecho Civil, Mercantil, Penal, Energético y Fiscal.

Aunque nuestra oferta de servicios se ha ampliado y diversificado, en cada una de nuestras actividades mantenemos como denominador común el principio que motivó el nacimiento de nuestra institución, conservando a esta fecha: la excelencia y la calidad en el servicio al cliente.

Hoy nos hemos consolidado como una institución moderna, en constante proceso de transición, y que ve en la combinación de experiencia y juventud su mejor herramienta para la obtención de resultados y soluciones creativas y a la vez confiables a las necesidades de los clientes.

Nuestra ventaja competitiva

un esquema único de servicio

Compartimos

una gran pasión

Nuestro compromiso PRO BONO

con la comunidad