Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hola a todas y todos, bienvenidos al volumen 3 de la revista Escala Legal, en este número se  desarrolla el tema “El Mundo Post Covid-19: Home office, educación virtual, justicia en línea y digitalización.”

Asuntos sin duda trascendentes en la actualidad.

Nuestro escritor invitado es Marco V. Herrera con su artículo “Un Día sin Abogados” en el cual nos propone a los juristas reflexionar sobre el futuro de nuestra profesión.

Le agradecemos su aportación y estoy seguro que su texto será de suma utilidad para los colegas.

También abordamos la nueva modalidad de Home Office, en la opinión de dos abogadas que relatan como los despachos tuvimos que adaptarnos a la suspensión de de labores judiciales.

Por lo que se tuvo que recurrir a las herramientas de comunicación, para seguir ofreciendo los servicios a la comunidad.

Los retos de educación virtual, justicia en línea tema incluidos en esta edición donde estrenamos la sección de “Contrapuntos” para fomentar el intercambio de opiniones sobre la justicia virtual.

Nos complace presentar además una entrevista con el destacado abogado Víctor Oléa.

Quién una vez que se abrieron las puertas para la candidatura de la primer vicepresidencia de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, saltó a la palestra con el lema de unidad.

Enhorabuena y que sus sueños se materialicen seguramente en beneficio de nuestra profesión.

En fin considero que es un excelente número, agradeciendo a todos y cada uno de los colaboradores su apoyo para esta edición.

Que la disfruten y no olviden de compartir su revista Escala Legal

#HAZLOCOMOSEDEBE

Abandono de Inmuebles

Abandono de Inmuebles

Se llevó acabo la plática organizada por el AMPI Monterrey, en la cual se invitaron a participar el Secretario de Desarrollo Sustentable, el Ing. Manuel Vital, el Director del Instituto de Planeación de Monterrey, el Arq. Javier Sánchez, Eduardo Cervantes, en su...

Publican Norma Ambiental ilegal.

Publican Norma Ambiental ilegal.

Publican Norma Ambiental Ilegal El pasado 05 de junio 2020, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León, de manera ilegal publicó la nueva Norma Ambiental Estatal NAE-SDS-002-2019. En ese orden de ideas, la norma regula las actividades de las...

Facturas Falsas sus consecuencias.

Facturas Falsas sus consecuencias.

Dentro de la Reforma Fiscal Integral realizada para el ejercicio 2014, las Autoridades Fiscales Federales incrementaron considerablemente sus facultades de fiscalización hacia los contribuyentes cautivos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Necesitas asesoría?