Portafolio de 
Servicios

“Nuestro compromiso principal es brindar servicios legales de excelencia a nuestros clientes. Para lograrlo, nos apoyamos en un equipo de abogados talentosos, creativos, experimentados y calificados en diversas áreas de práctica, que comparten nuestros valores.”

Administrativo

Representamos los intereses de nuestros clientes frente a la acción de las autoridades gubernamentales que inciden en los distintos ámbitos y sectores económicos, en los tres ámbitos de gobierno: federal, estatal y municipal.

Inmobiliario

Contamos con una participación activa en las operaciones inmobiliarias del país, asesorando a desarrolladores, fondos de capital privado, inversionistas, operadores y acreedores.

Ambiental

Tenemos una experiencia única que combina asesoría en asuntos regulatorios ambientales complejos, así como en la evaluación de riesgos en el contexto de diferentes operaciones, financiamiento y desarrollo de proyectos de infraestructura y energía.

Petróleo y Gas

Nuestro despacho ha sido uno de los principales y más activos participantes en la industria de petróleo, gas y petroquímica en los últimos años. En la industria petrolera (upstream), no obstante las limitaciones establecidas en la legislación anterior.

Transporte

Nuestra práctica en el área de Transporte es el resultado de nuestra cercana relación con importantes participantes en la industria del transporte nacional e internacional.

Civil y Mercantil

Los miembros del área de Litigio Civil, Mercantil y Arbitraje nos especializamos en la resolución de conflictos por medio de juicios civiles, mercantiles y especiales. 

Corporativo

Tenemos amplia experiencia en derecho de los negocios, fusiones y adquisiciones, contratos y cumplimiento regulatorio.

Responsabilidad de servidores públicos

Asesoramos a nuestros clientes que ejercen en la función publica en la defensa de sus intereses ante las investigaciones en procesos administrativos, auditorías y asuntos penales.

Electricidad

Nuestra práctica de energía y recursos naturales ofrece a nuestros clientes una amplia gama de servicios transaccionales y regulatorios dentro de los sectores de energía tradicional y alternativa (incluyendo solar, eólica, hidráulica, geotérmica, biomasas, energía con base en deshechos), minero, tratamiento de agua y residuos.