Nuestra Visión

Nuestro despacho se fundó en 2009 en la ciudad de Monterrey, se especializó en derecho urbano, contratación pública y medio ambiente.

Siempre con el sueño de ser un despacho diferente, innovador, especialista y destacado.

Por lo que su orientación, fue hacia el del derecho Administrativo, como respuesta a las necesidades del mercado. 

Con la importancia de los dilemas que afronta el Desarrollador Inmobiliario, el Contratista y el Transportista, hemos conocido las oportunidades de su negocio para su aprovechamiento.

Si bien en nuestros orígenes nos enfocamos particularmente en las áreas en temas litigiosos relacionadas con el Derecho urbano, Ambiental e Inmobiliario.

La práctica y experiencia de nuestros abogados, nos llevó paulatinamente a la especialización y a la incursión en áreas relacionadas con aquellas, como el derecho energético y la planeación patrimonial.

Así, durante nuestro desarrollo y evolución hemos logrado consolidar una importante experiencia y ahora ofrecemos servicios en material Civil, Mercantil, Penal, Energético y Fiscal.

Aunque nuestro portafolio de servicios se ha ampliado y diversificado en cada una de nuestras actividades, mantenemos como denominador común el principio que motivó el nacimiento de nuestra institución, la especialización, excelencia y calidad en el servicio al cliente.

Nunca olvidamos que nuestra original especialización es el derecho urbano, obra pública y medio ambiente, siendo el despacho líder en estas ramas. 

Hoy, nos hemos consolidado como un estudio jurídico moderno, en constante innovación y evolución que se traduce en resultados y soluciones creativas, a la vez confiables para las necesidades de los clientes.  

La expansión no fue sólo en materias de especialización, sino que se reflejó en oficinas dentro de nuestro país, con cuatro nuevas sucursales para atenderlos.

La expansión fue en las ciudades de México, Guadalajara, Hermosillo, Saltillo.

Nos sentimos orgullosos de hacer crecer el negocio del cliente y tener una diversidad de opciones para su beneficio, muchas gracias por su confianza.

Nuestra ventaja competitiva

un esquema único de servicio

Compartimos

una gran pasión

Nuestro compromiso PRO BONO

con la comunidad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?