De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Nuevo León.

Se publicó el AVISO de inicio del procedimiento de modificación al plan de desarrollo urbano.

Esto sucedió en un supuesto periódico de mayor circulación en un periódico de mayor circulación.

El Ayuntamiento del Municipio de Pesquería, Nuevo León, por medio de su Alcalde Ing. Miguel Angel Lozano Munguía y su Secretario de Desarrollo Urbano Ing. Israel Tijerina.

Dan el Aviso Público relativo al inicio del proceso de modificación al Plan de Desarrollo Urbano de Pesquería.

Para todos aquellos que son propietarios de algún inmueble que se encuentre ubicado dentro del Municipio de Pesquería, Nuevo León, esto es relevante.

Puesto que en algunos días se estará publicado el inicio a la consulta pública de las modificaciones que se le realizaron al Plan de Desarrollo Urbano del Municipio de Pesquería

Por medio de esta consulta al Plan de Desarrollo urbano de pesquería los propietarios deben de participar para obtener los mejores aprovechamientos sobre sus inmuebles.

O bien defenderse del mismo en caso que tenga afectaciones sus predios.

En Zárate abogados, podemos asesorarte sobre las implicaciones que derivan de las modificaciones, así como de las acciones que se deben de llevar acabo para garantizar un mejor aprovechamiento.

#Hazlocomosedebe #plandedesarrollourbano

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Necesitas asesoría?